Tusdestinos.net / Turismo y viajes

El Hotel Duquesa de Cardona remodela sus habitaciones con motivo de su décimo aniversario

El Boutique Hotel Duquesa de Cardona, con una ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, en primera línea de mar y a pocos minutos a pie de Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Born, es un exclusivo establecimiento de 40 habitaciones ubicado en un antiguo palacete del siglo XVI perteneciente a la familia Cardona. En el año 2003, Doña Casilda-Ghislaine Guerrero Fernández de Córdoba, XXI Duquesa de Cardona, otorga su autorización para el uso de su título como nombre del hotel.
La arquitectura del edificio, su interiorismo, y su exquisito servicio, digno de un hotel de 5 estrellas, crean un ambiente de distinción, confort, calidez e intimidad.

Con motivo del décimo aniversario de su inauguración sus habitaciones han sido remodeladas. En total el hotel cuenta con 21 habitaciones clásicas, con vistas a la histórica calle de la Mercè o a su romántico patio interior; 14 habitaciones Deluxe, con balcón hacía Paseo Colón o vistas al mar; y 5 Junior Suites de 50 metros cuadrados.

Los clientes encontrarán una exquisita carta de fragancias, con aromas de bouquet, sándalo y almizcle. También se ofrece una extensa carta de almohadas con nombres como Casilda, la almohada de plumas preferida de la Duquesa, la almohada Gaudí, ergonómica y de látex, o la Picasso, hipoalergénica.

Servicios de té y café gratuitos, pantalla LCD de televisión y wifi gratuito en la habitación son complementos ideales para completar una experiencia exclusiva e inolvidable.

El hotel cuenta con varios espacios para disfrutar de su gastronomía. Por un lado,  La Terrassa del Duquesa es un excelente mirador de la ciudad donde se puede disfrutar de unos platos sugerentes y degustar sus cócteles desde las 12 del mediodía hasta la medianoche. Por otra parte, los desayunos se sirven en el restaurante La Duquesa, ubicado en las antiguas caballerizas del palacete.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes

Dejar un comentario


9 − dos =