Tusdestinos.net / Turismo y viajes

Heart Jacket de Lafuma: el Trail más avanzado

Lafuma ha lanzado la Heart Jacket tanto para hombre como para mujer, una prenda ideal para disfrutar de la naturaleza sobre todo de cortas, medias o largas caminatas. Pesa tan solo 100 gramos y cuenta con unas excelentes contraprestaciones técnicas. Así, la membrana Windactive Light 100% poliamida garantiza gran protección y transpirabilidad, así como el efecto corta‐viento.

Tanto la versión femenina, LD Heart Jacket, como la masculina, Heart Jacket, son chaquetas técnicas muy funcionales diseñadas para la práctica del Trail Running. Así, los bolsillos están cerrados con cremallera, dispone de ventilación en la parte de la espalda e incorpora detalles reflectantes. Además, se caracterizan por tener un alto valor de transferencia de la humedad, ligereza, protección corta viento y compactabilidad de la membrana Windactive Light 100%.

Estos tejidos doble capa (Soft Shell) son repelentes al agua, cuentan con una máxima efectividad contraviento, y transpiración y prestaciones térmicas. Por sus especificaciones técnicas son idóneos para la práctica de actividades outdoor y para su uso diario.

Características de la Heart Jacket
Tallas: S – XXXL
Colores: azul o blanco (femenina), blanco o naranja (masculina)
PVP: 100 €

Más información en  www.lafuma.com

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes

Dejar un comentario


+ ocho = 10