Peñafiel

Madrid y Barcelona acogerán estos días una acción promocional de la Ruta del Vino Ribera del Duero. La promoción comenzará mañana en el centro comercial de Barcelona, L’Illa Diagonal, hasta el sábado en horario comercial del centro (de 10 a 21h). La semana que viene, del 14 al 18 de marzo, se instalará el estand en el Centro Comercial Plaza Norte de Madrid que tendrá el mismo horario, aunque contará con 2 días más de promoción. Ambos centros comerciales tienen una afluencia de gente durante el fin de semana que puede llegar a 120.000 personas.

Con esta iniciativa se pretende trasladar a Madrid y Barcelona la esencia y las experiencias que La Ruta del Vino Ribera del Duero ofrece al visitante. Además, el público podrá degustar vinos con Denominación de Origen que diferentes bodegas de la zona ceden para el evento. También los visitantes podrán participar en el sorteo de un recorrido gratuito por cinco bodegas de la
ruta y recibir una botella de vino de regalo al finalizar las visitas.

El espacio cuenta además con el córner Hazte fan dónde se proyectará un vídeo y donde el espectador se podrá hacer seguidor de la Ribera del Duero en Facebook y Twitter y de la propia newsletter de la Ruta, a través de un código QR. Por último, todos los participantes recibirán un premio como recompensa.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes

Dejar un comentario


ocho + = 14