www.visitandorra.com, la nueva web de Andorra Turismo

Andorra presenta el nuevo portal www.visitandorra.com, más fácil de recordar y encontrar, para que sea una herramienta útil para los visitantes que quieran planificar su viaje al Principado y puedan, a su vez, compartir sus experiencias mediante las redes sociales. La web recoge más de 2.300 referencias geolocalizadas y segmentadas en categorías diferentes como alojamientos turísticos, restaurantes, actividades lúdicas o comercios, entre otros.

La web, que de momento está disponible en catalán, castellano, francés e inglés y próximamente también lo estará en ruso y portugués, tiene un diseño en el que se la da más protagonismo a las imágenes y así, conseguir ser muy emocional. La navegación es fácil y práctica y el menú se divide en distintos apartados útiles: información del país, cómo llegar, dónde dormir, dónde comer, qué hacer, negocios, agenda e itinerarios.

En este sentido, las redes sociales también tienen un espacio destacado. La web permite compartir experiencias, aficiones e imágenes entre los visitantes por lo que permite un contacto directo con el usuario, quien podrá comprar los productos que se incluyen. Esta nueva herramienta tiene entre sus objetivos desestacionalizar la oferta turística del país ya que se adapta según la estación del año.

Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes

Dejar un comentario


9 − = tres