AccorHotels abre su primer ibis Styles en Estados Unidos
ibis Styles, marca económica y creativa de AccorHotels, continúa su expansión internacional con la inauguración en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport. Al igual que los 389 hoteles ibis Styles repartidos en 37 países, ibis Styles New York LaGuardia Airport es un exponente del confort y de la originalidad característicos de la marca. Ubicado justo en frente del Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este establecimiento de 93 habitaciones se ha inspirado en el metro de Nueva York. Desde los asientos de la recepción hasta las almohadas se inspiran en las coloridas señales, estaciones y mapas de rutas del centro cultural subterráneo.

Ibis Styles Estados Unidos
Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro (verde, amarilla, roja, azul). Están equipadas con televisores de alta definición HD de 26 pulgadas, escritorio y la espectacular Sweet Bed by ibis Styles, una cama que ofrece un confort sin precedentes. Además, los clientes podrán degustar el auténtico sabor de la Gran Manzana con bocadillos de inspiración callejera servidos en el Metrocard Lounge.
Los hoteles ibis Styles tienen personalidad propia y un espíritu que brilla desde el vestíbulo hasta las habitaciones. La marca combina la conectividad con el diseño y la comodidad, ofreciendo una decoración única y un ambiente distendido en cada planta. El precio siempre incluye el desayuno, acceso a Wi-Fi ilimitado y extras como bebidas calientes, regalos para los niños y mucho más.
ibis Styles New York LaGuardia Airport es ideal para los viajeros de negocio y de ocio, ya que da acceso a Internet de alta velocidad y una situación estratégica cerca del aeropuerto y de Manhattan.
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con descuento aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
ibis Styles piensa en las familias y cuenta con habitaciones y espacios family friendly y desayuno gratuito para los más pequeños. Los hoteles de la marca proporcionan artículos para el cuidado del bebé, como por ejemplo sillas altas, cunas plegables y calienta biberones.
La marca ibis abrirá siete nuevos hoteles en México entre 2017 y en 2018.
Más información www.ibisstyles.com