Cachitos Rambla, una experiencia gastronómica global
Cachitos Rambla, restaurante del grupo Costa Este situado en la barcelonesa Rambla Catalunya 33, apuesta por un innovador concepto gastronómico que convierte el local en un espacio global donde, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada es posible sentarse y disfrutar de la carta. Por la mañana comienza con un desayuno de lujo, pasando por ricos montaditos, deliciosas tapas y una atractiva barra de mariscos, llegando hasta una carta variada con platos, fríos y calientes.
Cochinillo asado
Tan solo unos meses después de su incorporación como director de cocina, el joven chef Lluís Rosich ya ha dejado su impronta, proponiendo a los clientes platos de temporada, preparados según las recetas clásicas y enriquecidos con un toque de autor.
Guisantes de Llavaneres con butifarra de Lleida
El cocinero acaba de presentar la nueva carta de invierno que cuenta con platos de autor en los que se conjugan sabores tradicionales e innovación como los guisantes de Llavaneres con butifarra de Lleida, calçots en Tempura, o el huevo con trufa negra. Asimismo en la nueva carta de temporada permanecen los clásicos de la casa, como los canelones de foie, los arroces y la carne.
Eduardo de la Vega y Lluís Rosich, director y chef de Cachitos Rambla
Cachitos Rambla es mucho más que un restaurante sencillo. El director Eduardo de la Vega ha creado un ambiente acogedor que cuenta con tres plantas decoradas por Estrella Salietti y Pepe López. El espacio y la carta se adaptan a las apetencias de los clientes. Así, por la noche, los que buscan un club nocturno pueden elegir entre cócteles y 55 tipos de sangría, preparada con vino tinto, cava con o sin alcohol y una gran variedad de fruta fresca, además de una selecta programación de música a cargo de Dj’s.
Comedor Cachitos Rambla
Para el aperitivo la oferta cuenta con anchoas, ostras, berberechos y otros mariscos, y montaditos de lujo sobre pan de cristal de solomillo, foie, jamón, etc. Por la mañana, las personas que quieren desayunar encontraran una amplia variedad de croissants, chocolate con churros, flautas, etc.
Tempura de calçots
La globalidad que caracteriza Cachitos Rambla nace de la gran experiencia en el ámbito de la restauración y del ocio de su propietario Ramon Bordas (responsable también junto a su hermano Javier de otros locales como Nuba, Pacha BCN, Opium BCN, Opium Madrid, Bling Bling, Astoria o Shiva, entre otros) y de su director Eduardo de la Vega, que antes de entrar en Costa Este trabajó en el grupo Anderson’s en España.