Baritímo, la coctelería que se asoma al Port Vell
Barítimo, restaurante coctelería con vistas al barrio de la Barceloneta y al Port Vell de Barcelona, ha presentado recientemente su nueva carta de cócteles para el verano 2016. Frutas naturales y de temporada, bebidas Premium y ausencia de azúcares representan las tres columnas de la oferta de este local, ubicado en la segunda planta del Maremagnum.
Gintonic con Gin Mare, albahaca y limón
Tania Berzakova, directora de Barítimo, y Juan Díaz, responsable de la coctelería, fueron los encargados de dar a conocer la nueva carta de cócteles de Barítimo. En la maravillosa terraza del local hemos podido degustar cuatro cócteles especiales preparados por Juan Díaz, el bartender de Barítimo, que añade un toque personal e innovador a los combinados más clásicos.
Tania Berzakova, directora de Barítimo, y Juan Díaz, responsable de la coctelería
El primer cóctel fue un Passion Martini, reinterpretación del clásico Cocktail Martini, con base de vodka y zumo fresco de fruta da la pasión. Siguió su Piña Colada, preparada con agua de coco y servida en el fruto mismo, una verdadera delicia. Los otros dos combinados propuestos fueron dos diferentes variaciones del Gin Tonic: una preparada con London Gin 1, enebro, piel de lima y de naranja, y la otra con Gin Mare, albahaca y limón.
Piña Colada
Baritímo pero no es solo coctelería sino también un excelente restaurante de cocina mediterránea. El chef Andy Feher propone una carta amplia y cuidada, donde destacan platos de inspiración italiana, arroces, pescados y mariscos frescos, saludables ensaladas y postres caseros. Los fogones de Barítimo están encendidos ininterrumpidamente desde las 11 de la mañana hasta medianoche y tres son las diferentes áreas del local donde poder disfrutar de su cocina: la inmensa terraza asomada al Port Vell, los elegantes salones interiores, con capacidad para 100 personas, y la coctelería donde tomar una copa antes de cenar, rodeados por la luz rosada del ocaso.