Black Remedy, café y mucho más en esta original Deli & Coffee Concept Store
Ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, el Deli & Coffee Concept Store Black Remedy es un local que conquista el paladar de sus clientes con el sabor y el aroma del mejor café acompañado con una gran variedad de propuestas gastronómicas saludables y apostando por un producto de calidad local. Black Remedy es propiedad de la familia Ascaso, grandes apasionados y expertos cafeteros también fabricantes de Compak Coffee Grinders, molinos de café profesionales con presencia internacional en más de 70 países.
Black Remedy
En este sentido, en Black Remedy el concepto del café y el de la gastronomía se aúnan en un local donde se apuesta por las cosas bien hechas elaboradas con cuidado y esmero. Su carta, tan característica como personalizada, ofrece propuestas saludables y nutritivas, que pasan por originales ensaladas de autor; los especialísimos sandwiches de la casa; brunchs con influencias de chefs internacionales; y por supuesto, el gran protagonista de este espacio, cafés de finca en varios tipos de elaboración.
Classic Pastrami
En el obrador de Black Remedy impera la filosofía slow food inspirada en cocinas internacionales como las de Londres o Nueva York, bajo la supervisión de su jefe de cocina Adrián Lobato. Aquí las carnes siguen un minucioso proceso de slowly smoked según el método tradicional japonés en el que por ejemplo, el pulled pork es ahumado durante 14 horas, o el roast beef y el slow rubbed chicken, durante 5, todo ello con un previo paso de maceración de 2 o 3 horas. Otros best sellers de la carta son el pulled pork (cerdo ahumado y salsa barbacoa), el pastrami (con cebolla caramelizada, rúcula y mostaza en pan rústico), el philly cheese steak sándwich (finas tiras de culata de ternera, cebolla caramelizada y queso wiz) y, por supuesto, el café más vendido, el slayer espresso.
California Style Pulled Pork
Por otro lado, las ensaladas de autor creadas por Lara Petrella han sido ideadas para acompañar a los sándwiches y a los ahumados y en ellas maridan los mejores vegetales mediterráneos con granos, cereales y semillas. Así la Med Herbal combina la suavidad de los vegetales mediterráneos con el ajo negro mientras que las Signature Salads de carácter internacional, son emblemas de Black Remedy.
Roastbeef Submarine
Las propuestas dulces incluyen bollería casera, sus tartas legendarias como la carrot cake y New York cheesecake, así como los famosos Cinnamon Rolls de Cloud Street Bakery, en donde también se elabora el pan de masa madre y cocido en horno de leña que diariamente se sirve en Black Remedy.
Jordi López y Marcelo Abigador son los responsables del interiorismo de Black Remedy
El interiorismo del local ha sido diseñado por Jordi López, fundador del estudio de Interiorismo y Arquitectura E8’s junto a Marcelo Abigador, restaurador de arte e interiorista, propietario de Lab-Art. El espacio se encuentra en una finca noble del barrio gótico barcelonés donde se han recuperado elementos arquitectónicos como techos policromados, columnas y grandes ventanales. Black Remedy es el lugar perfecto para desconectar y relajarse mientras se disfruta del mejor café de Barcelona.
Precio medio de la carta.
14-18 euros
Horario.
Lunes-Miércoles, 08:30h a 20:00h
Jueves-Sábado, 08:30h a 21:00h
Domingo, 11:00h a 17:30h
Dirección.
C/Ciutat 5
08002 Barcelona
www.blackremedy.com