Brunch del Barceló Raval: una alternativa gastronómica los domingos del mes de octubre
Un lugar perfecto para pasar la mañana del domingo, sin prisas y contemplando las mejores vistas de Barcelona es sin duda el Hotel Barceló Raval (Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona). Durante este mes de octubre hay un motivo más para visitar este moderno hotel de la Ciudad Condal: su espectacular brunch.
Disponible desde las 12:00 hasta las 16:00 horas y por 25 euros por persona, las personas que se acerquen a este establecimiento pueden degustar el brunch en el B Lounge. El menú es muy amplio y consiste en una selección de tés y cafés, un surtido de bollería y pastelería (cruasán, muffins, tartas, etc…), ensaladas y hortalizas y una gran variedad de quesos y embutidos de gran calidad.
Y si todavía se ha quedado con hambre se pueden degustar también, precio aparte, especialidades dulces y saladas que el chef del B-Lounge, Joan Gómez, ha creado para la carta Brunch.
Para finalizar el sabroso brunch pueden subir a la terraza-mirador de 360 grados del hotel y contemplar una de las vistas más completas de Barcelona. Aquí se pueden tomar un zumo de naranja o bien dos sabrosos cocktails: el bloody Raval que lleva tomate, jengibre, pimienta, vermut y vodka, es decir, un perfecto reconstituyente después de una intensa noche de sábado o bien un suave Cava recovery, con granadina, brandy, zumo de naranja y cava.
Más información www.barceloraval.com