Caribe Aquatic Park estrena el verano en Portaventura
PortAventura entra de lleno en el verano 2009 con la apertura de Caribe Aquatic Park. A partir del próximo 23 de mayo, todos los visitantes podrán disfrutar del único parque acuático temático de toda Europa que recrea el ambiente del Caribe y lo pone al alcance de todos con las comodidades de un gran resort. Casi 35.000 metros cuadrados donde todo es posible, desde una siesta a orillas de una piscina única en Europa, hasta las trepidantes sensaciones en los toboganes más alucinantes del parque. Diversión para toda la familia y para jóvenes aventureros en un entorno tropical que recrea la exuberante vegetación de las islas tropicales.
Aquellos que quieran pasar una tarde relajada pueden descansar en las hamacas de Bahama Beach mientras que los más atrevidos se enfrentan a las impresionantes olas de El Triángulo de las Bermudas. Una piscina de diseño único que cuenta con dos áreas diferenciadas según la intensidad de las olas, que pueden alcanzar los 1,5 m de altura. Para continuar con este emocionante viaje, toda la familia puede disfrutar de las trepidantes cascadas y corrientes de agua del Río Loco. Un auténtico reto que pondrá a prueba a los más valientes de la familia.
Otra de las atracciones ideales para disfrutar durante la temporada de verano en Caribe Aquatic Park, es El Torrente, un animado recorrido en balsa que desciende más de 200 metros por remolinos de aguas embravecidas. Para que los más pequeños de la familia vivan su propia aventura acuática, PortAventura cuenta con La Laguna de Woody, un espacio que cuenta con bicicletas, juegos y con un enorme cañón de agua que empapa a todo aquel que pasa por debajo. La oscuridad de los toboganes cubiertos de El Tifón y los trepidantes descensos de El Mambo y Limbo o las Barracudas harán subir la adrenalina a los aventureros más intrépidos.