Dormir en un árbol, mucho más que un sueño infantil
Muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con tener una casa en el árbol con vistas a la naturaleza en la que divertirnos e imaginar mil aventuras. HomeAway ha elaborado una selección de casas en árboles para adultos y niños.
Exótica casa en la selva de Hawái
Esta casa en el árbol se encuentra en el volcán Kilauea en Hawái, con jacuzzi exterior y dos terrazas. El dormitorio está decorado con bambú y a través de las ventanas de colores del baño se refleja el arcoíris.

Casa en el árbol en Hawái
Dormir en un árbol en una reserva natural de Costa Rica
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un 20% de DESCUENTO aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
La casa Lapa está cerca del Parque Nacional Corcovado en Costa Rica y está situada en una selva tropical próxima a la playa donde se puede nadar con delfines y hacer excursiones ecológicas. Tiene capacidad para al menos ocho personas y tiene como curiosos vecinos a los monos titi que te harán reír con sus características muecas y, cómo no, monerías. La fauna costarricense como los tucanes, las lapas rojas, los halcones y los loros estarán esperando a sus nuevos vecinos.

Casa en Tenessee
Relax en Tennessee
Esta casa de madera robusta está en pleno bosque en el pueblo norteamericano de Monteagle, Tennessee. Tiene capacidad para 4 personas y cuenta con un acogedor salón con chimenea decorado al estilo americano y un baño con lavabo tallado en piedra natural. Su jacuzzi exterior es uno de los lugares preferidos de la estancia ya que en él se puede disfrutar del silencio de la naturaleza en buena compañía, o no.

Casa en el árbol en el Himalaya
Casa en el árbol con vistas al Himalaya
Esta moderna y auténtica casa de madera ofrece unas impresionantes vistas de las montañas de la cordillera del Himalaya. Es perfecta para parejas que quieren disfrutar del romanticismo en las alturas o para aventureras familias con niños que quieran pasárselo en grande.