Chök, el paraíso del chocolate aterriza en Barcelona
Los amantes del chocolate tienen un nuevo lugar de culto situado en la céntrica calle del Carme, junto a Las Ramblas. Se trata de Chök, the chocolate kitchen, un espacio ubicado en un pequeño local modernista en el que el chocolate es el absoluto protagonista. El establecimiento, pese a mantener los elementos modernistas, destaca por su minimalismo vanguardista.
Los productos de Chök se elaboran sobre una base tradicional de chocolate a la que añaden elementos innovadores, ya sea en su elaboración o presentación. El objetivo de Chök es convertirse en un referente de la cultura del chocolate y dar a conocer su sinfín de sorprendentes aplicaciones como ingrediente culinario.

Chök, el paraíso del chocolate aterriza en Barcelona
Hay chöks de crema de queso y mermelada, crema catalana y chocolate con patata frita, por ejemplo. Y es que en Chök el chocolate se puede combinar con cualquier sabor, ya sea dulce o saldado. Esta filosofía gastronómica se aplica tanto a los mencionados chöks, como a las recetas culinarias que se enseñan en los talleres de cocina que ofrecen, como el Monográfico de arroces con chocolate o el de Tapas con chocolate.