Cierre por reformas en el Hotel Montíboli
El Hotel Montíboli de Villajoyosa, decano de los establecimientos de lujo de la Costa Blanca desde que abriera sus puertas a finales de los años 60, cerrará el próximo 18 de octubre durante seis meses para acometer una de las reformas más importantes de su historia.
Entre las mejoras, la cadena Servigroup va incorporar al hotel un spa que coronará una de las terrazas, se cambiarán parte de las habitaciones más clásicas, se reformará el restaurante e incluso está previsto darle otro aire a sus jardines, según explicó recientemente José María Caballé, presidente de la cadena Hoteles Servigroup, a la cual pertenece el hotel.
Hotel Montíboli de Villajoyosa
Situado en sobre un acantilado en la partida vilera de la que tomó su nombre, el Montíboli cuenta con 85 habitaciones, 47 de ellas dobles, 9 junior suites, 2 suites y 4 bungalows junto a unos jardines árabes.
El cierre se produce por la decisión de la cadena de mejorar su oferta para competir en un mercado, el del turismo de alto poder adquisitivo, muy afectado por la crisis económica. En estos momentos, los turistas que eligen hoteles de 5 estrellas escasean “de ahí que debamos ser lo más competitivos posible”, subraya José María Caballé.
El Hotel Montíboli, buque insignia de la cadena hotelera Servigroup, líder en la Comunidad Valenciana y con sede en Benidorm, recibió este verano el galardón “Top 10 Playa“, que incluye a los 10 mejores hoteles costeros de lujo de nuestro país.