Comer bien es divertido en el restaurante La Casuca (Madrid)
El Restaurante La Casuca, ubicado en la Zona Norte de Madrid, presenta su carta infantil, especialmente ideada para comidas o cenas en familia o entre amigos, donde los más pequeños de la casa puedan descubrir que una sabrosa comida casera no tiene por qué ser aburrida. Dentro de la carta se puede encontrar diversidad de platos tradicionales con un toque de imaginación, muy atractivos para los niños. Llega la primavera a Madrid, y con ella el sol y el buen tiempo, toda una invitación para salir con los más pequeños de la casa y disfrutar en el parque, el cine o el teatro, y después, una divertida comida o cena en familia. Pero no siempre los platos que más les gustan a los niños son los que más les convienen. Por eso, el Restaurante La Casuca ofrece la posibilidad de que los niños descubran que no sólo la comida rápida es divertida.
El establecimiento madrileño ha creado una carta variada con diez platos diferentes especialmente pensados para los reyes de la casa. Este menú infantil contiene entrantes como Tortillita de patatas, Huevos fritos con patatas paja o Croquetas de jamón suprema, y carnes y pescados como Rape a la romana o Medallones de solomillo a la plancha con patatas fritas, todo de gran calidad, pensado especialmente para ellos pero sin salirse de la cocina tradicional española con un toque cántabro que les caracteriza. El precio por plato de la carta para niños oscila entre los 5 y los 16 euros.
De esta forma, salir un día en familia por Madrid no tiene por qué suponer comer cualquier cosa. En La Casuca se puede degustar la Tosta de pan de miel con chorizo, queso Mahón y pimiento del piquillo, el Solomillo de ternera con mousse de pato caramelizado o el Bacalao macerado en vino albariño asado al horno con verduras y patatas, mientras los niños disfrutan de una comida pensada para ellos y se divierten jugando y pintando.
Con esta iniciativa, dedicada especialmente a los amantes de la buena comida casera y tradicional que apuestan por la mejor calidad al mejor precio, el Restaurante La Casuca (c/Agustín de Foxá 16-18), pretende ofrecer una agradable velada en sus salones acompañada por una más que excelente carta, ideal para fines de semana, pero también de lunes a viernes, para comidas y cena entre amigos o en familia, con los más pequeños de la casa. Porque en La Casuca, la cocina casera y tradicional también puede resultar divertida.
Información y reservas: 91 314 56 96 y www.casuca.com.