Custo Barcelona pone su firma en dos buques de Baleària
Dos buques de alta velocidad de la naviera Baleària, el Ramon Llull y el Pinar del Río, llevarán en sus cascos diseños de Custo Dalmau durante los próximos dos años. Los buques que cubrirán trayectos hasta Formentera y Miami, además tendrán en los interiores cuadros con elementos gráficos del diseño del casco y pondrán a la venta productos de la marca Custo Barcelona.
La presentación del diseño del casco del Ramon Llull se celebró anteayer en Formentera, isla que este buque unirá diariamente con Dénia e Ibiza durante la temporada alta a partir de mañana y hasta finales de septiembre. El trayecto Dénia-Formentera-Ibiza es directo con salida a las 08:00 y llegada a las 10:30, mientras que el regreso se realiza vía Ibiza con salida a las 18:30 y llegada a Dénia a las 22:00.
En lo que concierne el buque Pinar del Río, Baleària inaugurará este verano un nuevo servicio rápido de transporte marítimo desde el puerto de Miami hasta la isla de Bimini y entre ésta y Gran Bahama.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes