Delta Air Lines incorpora asientos-cama en la clase Business Elite
La compañía Delta Air Lines está mejorando sus productos a bordo de más de 150 aviones para ofrecer asientos-cama en la clase BusinessElite de todos sus vuelos internacionales. El servicio ya está disponible en los vuelos entre Madrid y Nueva York JFK y a partir de este sábado en el vuelo a Atlanta con salida desde la capital española. Estas incorporaciones forman parte de un plan de inversión estadounidense de 2.000 millones de dólares para la mejora de servicios e instalaciones aeroportuarias en todo el mundo.
Los nuevos asientos de la clase BusinessElite de Delta optimizan el espacio disponible ofreciendo la posibilidad a cada pasajero de descansar y llegar al destino listo para una jornada de trabajo. Además, los nuevos asientos ofrecen muchas comodidades como almohadas grandes, servicio de entretenimiento digital a la carta de Delta, acceso a la corriente para ordenadores, mesas de trabajo, luz de lectura individual.
También los pasajeros internacionales que vuelen en la clase Economy Comfort podrán beneficiar de más de espacio y disfrutar de bebidas alcohólicas gratuitas durante todo el vuelo, ventajas que se suman a las ya existentes, como comidas, cerveza, vino, entretenimiento, mantas y almohadas entre otros.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes