El Hotel Balneario Alhama de Aragón**** abre sus puertas
El Hotel Balneario Alhama de Aragón, gestionado por la cadena hotelera Sercotel, ha abierto recientemente sus puertas tras un proceso de integración, modernización y ampliación de dos balnearios emblemáticos dotados de aguas termales de gran riqueza: el Termas San Roque y el Cantarero, transformados ahora en cuatro estrellas. El Hotel Balneario está situado en Alhama de Aragón, una zona de manantiales medicinales que goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a 664 metros de altura en medio de un paisaje agreste que combina el verde y la roca. Además, se encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad de Calatayud, que dispone de una nueva estación de la línea AVE que brinda excelentes comunicaciones con las principales ciudades del país. El complejo, que consta de varios edificios comunicados entre si, ofrece un total de 121 habitaciones dobles con capacidad para 2, 3 y 4 personas, algunas de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas son exteriores y con la particularidad de ser distintas unas de otras.
El Hotel cuenta con amplias salas de reuniones idóneas para todo tipo de celebraciones, con capacidad para albergar hasta 400 personas, gimnasio, terrazas y un solarium. En su restaurante los clientes encontrarán especialidades de la cocina tradicional aragonesa y una variada selección de platos dietéticos.
Completas e inmejorables Instalaciones termales
El principal atractivo del Hotel Balneario Alhama de Aragón son sus modernas y operativas instalaciones, que ofrecen todo tipo de actividades para potenciar la belleza, el relax y la salud integral: piscinas termales, Circuito Relax, Caldarium, Baño Vapor, Templarium; Duchas Vichy, Circular, Kneipp y los históricos Baño de la Mora y Baño del Moro, usados ya hace más de nueve siglos. Sus tratamientos de belleza y corporales, tanto para hombres como para mujeres, ofrecen un gran abanico de posibilidades: obesidad, antienvejecimiento, florales, remodelantes, masajes con agua o manuales, relajantes, estimulantes…
Además, por su especial composición en minerales y los 32º de temperatura, sus aguas ofrecen resultados positivos en el tratamiento de enfermedades como procesos reumáticos, inflamaciones crónicas de vías respiratorias y artritis, entre muchas otras. Para dar a conocer sus instalaciones, tratamientos y aguas termales, el Hotel Balneario Alhama de Aragón lanza en su inauguración una variada gama de paquetes y ofertas especiales con una relación calidad precio extraordinaria.
Hotel Balneario Alhama de Aragón
C/ San Roque 1 – 6 Alhama de Aragón – Zaragoza
Telf.: 976879239
info@hotelbalnearioalmadearagon.com
www.hotelbalnearioalhamadearagon.com