El Hotel Torre Catalunya muestra la Barcelona más romántica en una luna de miel de altura
El Hotel Torre Catalunya de Barcelona, propiedad de la cadena hotelera Expo Hoteles & Resorts, pone a los pies de los recién casados una de las urbes más románticas y cosmopolitas del mundo con una suite de ensueño para la noche de bodas y la posibilidad de conocer los rincones más especiales de la ciudad a través de una ruta el día después de la boda, elaborada para la ocasión, que escapa de los tradicionales recorridos turísticos. El itinerario los llevará desde rincones desconocidos, íntimos y románticos hasta los parajes más idílicos, culturales o cosmopolitas que albergan los distritos más emblemáticos de Barcelona. Además, el guía que les acompañará les mostrará, sobre todo, excelentes sitios en los que vivir situaciones especiales para compartir el primer día como marido y mujer, así como los mejores espacios para pasear o abandonarse al tiempo charlando con calma.
En este sentido, la visita a lugares simbólicos como Santa María del Mar o la Catedral de Barcelona se mezclará con la entrada a comercios con más de cien años de vida o con la tradición de actos tan cotidianos por los catalanes como tomar una merienda típica en una granja del Barrio Gótico.
Todo, después de que el equipo del hotel haya trabajado para conseguir que la noche de bodas sea inolvidable con una preparación exhaustiva de la suite que dispone de las mejores vistas de la ciudad condal. La estancia, de amplios ventanales, estará ambientada para lo ocasión con rosas, velas, fresas y cava. Asimismo, la pareja podrá escoger el color de las sábanas de seda, entre la pureza del blanco y la elegancia del negro.
Tras una noche de ensueño bajo el movimiento y la iluminación de la capital catalana, la mañana del primer día de casados empezará como más lo desee la pareja; ya que pueden degustar el desayuno en la privacidad de su habitación o, si lo prefieren, hacerlo en el Restaurante Visual que, ubicado en la planta 23 del edificio, ofrece una de las mejores panorámicas de toda la ciudad.
Durante el día, se servirá un pica-pica romántico en la habitación y se les entregará como obsequio la Red Love Box que, entre otras sorpresas, contiene un cheque que garantizará un precio ínfimo para la reserva de su primer aniversario, todo pensado para que puedan rememorar un día tan especial como el vivido.