El hotel Trias de Palamós inaugura la temporada estrenando nuevas suites
Este verano, el hotel Trias de Palamós ofrece a sus huéspedes dos nuevas y confortables suites ubicadas en la planta más alta del edificio, desde las que gozarán de unas espectaculares vistas sobre la playa y el puerto. Además de ser muy espaciosas, ambas cuentan con una amplia terraza y una zona de descanso con cómodos butacones. Las suites mantienen la tradicional decoración marinera del hotel, pero detalles como los sillones Chester de color blanco aportan un toque chic.
Inaugurado en el año 1900 frente al Paseo del Mar y la bahía de Palamós, el hotel Trias es un clásico de la Costa Brava que luce más joven que nunca: cromatismos atrevidos, diseños contemporáneos y modernos motivos playeros insuflan vida a este hotel alegre y luminoso, que año tras año se renueva para ofrecer a sus huéspedes una estancia de auténtico lujo.
Un pasado lleno de glamour
Algo especial debieron ver en el hotel Trias el escritor Truman Capote o los actores Ava Gardner y David Niven para escogerlo como alojamiento durante sus veranos en la Costa Brava. El esplendoroso pasado del hotel todavía pervive en los nombres de sus habitaciones (bautizadas como los personajes que las ocuparon) y muy especialmente en la gran mesa de mármol situada en el área de lectura, donde Capote escribió algunos fragmentos de su celebérrima novela “A sangre fría”.
Un hotel para toda la familia
No es fácil encontrar un hotel que logre contentar tanto a adultos como a niños, pero el Trias es uno de ellos. La amplitud de sus 82 habitaciones hace posible que una familia al completo pueda dormir en ellas. Además, el hotel está situado en primera línea del mar, y posee dos magníficas piscinas —una de ellas climatizada— que harán las delicias de los más pequeños. Si después de tomar el sol queréis relajaros tomando un aperitivo en el bar de la piscina, éste dispone de una pequeña zona de juegos especialmente pensada para ellos. Y, a la hora de comer, el restaurante del hotel Trias vuelve a poner las cosas fáciles a los padres, ya que ofrece una carta infantil que incluye los platos favoritos de los niños, desde canelones a croquetas, macarrones o escalopas. El hotel también brinda a las familias la posibilidad de inscribirse en actividades deportivas o realizar excursiones a los pueblos medievales de los alrededores, como Pals o Peratallada.
Hotel Trias
Paseo del Mar, 7
17230 Palamós (Girona)
+34 972 601 800
www.hoteltrias.com