Sin bragas y a lo loco
Ya sé que el título de este artículo parece el de una película erótico festiva pero es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he recibido el último estudio que ha hecho el buscador Skyscanner, empresa cuya comunicación me parece cada vez más original. En esta encuesta se desprende que, en caso de olvidar meter la ropa interior en la maleta, el 13% de los españoles iría de comandos, es decir, sin calzoncillos ni bragas. Pero eso no es lo mejor. El 3% de los encuestados se la pediría prestada a su compañero/a de viaje (¿?) y el 2% le daría la vuelta a la que lleva. Así de descocados somos…
Afortunadamente el 82% de personas afirmaron que comprarían ropa interior cifra que, sinceramente, me tranquiliza bastante. En esta misma línea, otro estudio que ha elaborado este buscador revela que, de entre los olvidos que más rabia nos da, el cargador del móvil se sitúa en el primer lugar de la lista con el 35% de los votos, seguido del cepillo de dientes (29%), la ropa interior (22%) o el maquillaje (6%). Es normal, es más caro comprar un cargador para el móvil que no unas bragas o unos bóxers de emergencia. Sin embargo, a tan sólo el 2% de encuestados les molesta dejarse el libro de lectura. Así somos…
Y vosotros…¿Iríais sin ropa interior si os la dejáis en casa?
Ja,ja,ja,ja…Es un titular muy gracioso y una encuesta curiosa, más por los resultados que por la pregunta… Nuestra opción está probada ya: intentaríamos comprar alguna muda o lavaríamos por la noche (y trataríamos de secar) lo que tuviéramos… No es que hayamos olvidado meter la ropa interior en la maleta, es que a veces nos las han perdido durante los suficientes días como para tener que ingeniárnoslas con la ropa interior, el cepillo de dientes y la batería del móvil del que, por cierto, prescindimos todo lo que podemos durante los viajes 😉