Especial Día de la Madre: tratamiento para mamás primerizas y sus bebés en Aqua Diagonal de Barcelona
Aqua Diagonal Wellness Centre del Gran Hotel Princesa Sofia ofrece a las recién mamás disfrutar, junto a su bebé; de un día inolvidable con el novedoso tratamiento Nube de algodón en el Día de la Madre. La sesión, pensada para compartir un momento único y fortalecer los vínculos afectivos entre madre e hijo, se divide en tres fases diferentes. En primer lugar, se sumergirán en un baño de burbujas con aromas del Pacífico que los transportará a un estado de relajación máximo a través de la textura satinada que se consigue con el agua.
Después de este hidromasaje que, además de conseguir eliminar el estrés, les potenciará la iluminación natural de la piel, la recién mamá y su bebé compartirán un masaje ideado según las necesidades de cada uno. En este caso, con el objetivo de que la madre se sienta mejor consigo misma, se ha pensado en un tratamiento relajante a base de toallas calientes acompañado por el aroma de una esencia, a escoger, con la que se conseguirá potenciar sus efectos. Se trata de un tratamiento que estimula el cuerpo de forma equilibrada con la mente a la vez que también es ideal para restaurar el contorno.
Al mismo tiempo, el bebé experimentará los beneficios del masaje terapéutico Shantala que, destinado especialmente para niños de tres meses a dos años, les aporta una mayor resistencia en el organismo así como un desarrollo psíquico positivo y una mayor tranquilidad y relajación a la hora de dormir.
Este tratamiento, que proviene de la India, se basa en la tradición de la secuencia de movimientos que las progenitoras hindús utilizan desde la antigüedad para demostrar cariño y amor a su hijo; ahora Aqua Diagonal le enseñará a la madre, en la celebración de su día, a llevar a cabo esta demostración de afecto que tiene, a la vez, propiedades muy beneficiosas para los niños.
Por lo que la propuesta Nube de algodón, se convierte para el próximo domingo 2 de mayo en el mejor regalo que ofrecer a todas aquellas madres primerizas, ya que no las premia sólo a ellas, sino también al más pequeño de la familia.