X

Fin de año en el Hotel Spa Convento Las Claras, en la Ribera de Duero

El vallisoletano Hotel Spa Convento Las Claras, en Peñafiel, ha preparado dos suculentas ofertas para Nochevieja. La primera, denominada Nochevieja, Jazz & Enoturismo (precio 378 euros/persona), incluye dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, del 30 de diciembre al 1 de enero. Esta propuesta incluye la visita al Museo Provincial del Vino, en el Castillo de Peñafiel, y la cena en el claustro del hotel que contará con la actuación de una banda de jazz en directo.

Hotel Convento Las Claras

La noche del 31 se celebrará un cocktail y la cena de gala en el Restaurante Conde Lucanor. Las campanadas se celebrarán en el claustro del hotel y se podrá escoger dos opciones de fiesta en dos ambientes diferentes: con orquesta en directo o con DJ. Por último, la celebración acabará de madrugada con un resopón con fuente de chocolate.

El día de Año Nuevo el cliente podrá visitar una bodega de la Ribera del Duero y hacer tranquilamente una degustación de tapas y vinos entre barricas ya que el check out está previsto hasta las 16.00 horas.

La segunda propuesta Nochevieja & Enoturismo (precio 285 euros/persona) incluye la noche de alojamiento del día 31 y la cena y celebración posterior de Nochevieja, además de las actividades pensadas para el 1 de enero.

Más información en: www.hotelconventolasclaras.com

This website uses cookies.