Finnair y TAP Portugal volarán con códigos compartidos
Las aerolíneas Finnair y TAP Portugal han comenzado recientemente su cooperación en código compartido en los vuelos operados entre Portugal y Finlandia. Esta operación tiene dos objetivos: operar e implementar las conexiones entre ambos países y mejorar aquellas en la que todos los pasajeros vuelan con Finnair desde Asia con destino Europa.
La nueva ruta entre Helsinki y Lisboa será de gran importancia para los clientes de ambas compañías, mejorando las opciones de vuelo a destinos intermedios como Bruselas, Ámsterdam, Ginebra o Zúrich. Además ofrecerá una mayor comodidad a la hora de obtener tarjetas de embarque, combinar trayectos o facturar el equipaje con más rapidez.
Los clientes de las conexiones entre Europa y Asia tendrán muchas ventajas gracias a la colaboración entre Finnair y TAP Portugal. De hecho la aerolínea finlandesa cuenta con una red europea de 50 destinos y está en constante expansión en el continente asiático, donde ya opera en diez aeropuertos: Pekín, Shanghái, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y Singapur. Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid a Asia vía Helsinki, y cinco veces por semana desde Málaga.
Las novedades no se acaban aquí. Desde el próximo mes de mayo Finnair inaugurará los vuelos a Chongqing, una ciudad china en fuerte expansión, convirtiéndose así en la primera compañía aérea en ofrecer vuelos directos entre Europa y esta ciudad asiática.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes