Fitur 2012: el Alhambra Palace presenta su mezcla única entre pasado y presente
102 años de vida, Medalla de oro de Granada, localización y arquitectura únicas en el mundo y un equipamiento tecnológico vanguardista son los ingredientes del Hotel Alhambra Palace, que se presenta en FITUR 2012 para comunicar una fecha muy importante: el 12 de marzo está prevista su reapertura. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, comparte con el famoso palacio el color naranja Galatea de sus muros y los arcos y aljibes árabes de sus salones. Hotel único en su género, el Alhambra Palace puede presumir de más de 100 años de servicio y experiencia, y de unos detalles interiores asombrosos gracias a las obras de escultores especializados.
Una mezcla de historia y actualidad, en la que la ornamentación neonazarí y el confort moderno confieren a cada evento que tiene lugar un toque sacro. La ubicación preferencial del Alhambra Palace permite a todos su clientes gozar de una vista de Granada sin parangón y llegar en cinco minutos andando al famoso palacio.
Desde su fundación, el Alhambra Palace nunca ha cambiado de propiedad, factor que denota una excelente continuidad de gestión. Esto se ha traducido en una profunda confianza de sus nuevos y antiguos clientes, entre los que se encuentran numerosas personalidades. Por sus características y por su capacidad para unir pasado y presente, el Alhambra Palace representa sin duda un destino perfecto para el segmento MICE.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes