Handycam® Full frame de 35mm de Sony: para los viajeros más exigentes
La videocámara Handycam® NEX-VG900E de objetivos intercambiables es el nuevo juguete de Sony para los creadores de vídeo. Es la primera Handycam® con un sensor de 35mm que saca partido a todo el potencial de los objetivos intercambiables Sony y Carl Zeiss, para obtener una excelente calidad de imagen y unas buenas opciones creativas.El sensor CMOS Exmor de 24,3 megapíxeles efectivos de resolución es unas 40 veces más grande que el de una videocámara doméstica y más del doble que los sensores de tamaño APS-C de otros modelos Handycam® de objetivos intercambiables. También permite crear unos excelentes efectos de desenfoque con una amplia gama de objetivos y posee una alta sensibilidad que da como resultado unas imágenes muy nítidas. El sensor permite además que la NEX-VG900E haga fotografías de 24,0 píxeles efectivos, igualando la calidad de una D-SLR profesional. Además, las fotos se pueden guardar en RAW, formato con el que se puede trabajar mejor en la postproducción.
Videocámara Handycam® NEX-VG900E
Se puede grabar en modo progresivo 25p/24p consiguiendo así resultados cinematográficos atractivos, y lograr efectos de cine con el Cinema Tone Gamma™ y Cinema Tone Colour™. También puede grabar en AVCHD versión 2.0 estándar 50p. Cuenta, además, con nuevos modos Picture Effect con los que se pueden añadir filtros artísticos tanto a los vídeos HD como a las fotografías.
Esta videocámara cuenta con un control de zoom de balancín, que permite controlar el zoom fluidamente. Otra mejora interesante de esta Handycam® es que cambia automáticamente del modo de fotograma completo al APS-C al colocarle objetivos DT de montura A o de montura E. Esto permite sacarle provecho a los objetivos DT diseñados para cámaras con sensores de imagen APS-C más pequeños.
La NEX-VG900E Full HD cuenta con una generosa selección de controles y ajustes manuales que harán las delicias a los aficionados al vídeo ya que, entre otros, se puede seleccionar prioridad a la apertura o al disparo, exponer e incluso ajustar manualmente el balance de blancos. Además, el enfoque manual es preciso, gracias a la visualización de estilo profesional, y se complementa con un botón de aumento de enfoque colocado en la parte superior del asa. El Tru-Finder OLED XGA ofrece imágenes con colores naturales y con un gran contraste. Se complementa con una pantalla LCD XtraFine táctil articulada.
En lo que se refiere al sonido, el micrófono Quad Capsule Spatial Array de la NEX-VG900E incluye cuatro cápsulas omnidireccionales que permiten la grabación en estéreo o surround 5.1. Además, se pueden ajustar los niveles de grabación tomando como referencia el medidor del nivel de sonido de la LCD. La videocámara tiene una conexión de auriculares para que se pueda monitorizar el sonido durante la grabación. La nueva zapata Multi Interface es compatible con infinidad de accesorios, como el kit de adaptación XLR-K1M opcional que añade un micrófono de pistola mono de alta calidad, entre otros.
La videocámara Handycam® NEX-VG900E se pondrá a la venta en Europa a partir de finales de octubre.
PVPR NEX-VG900E: 3450,00€