Hotel Royal Palm Marrakech, un paraíso para los niños
El Royal Palm Marrakech piensa en los más pequeños y en sus padres, por supuesto. Este establecimiento 5* Gran Lujo tiene un espacio de 500m² exclusivamente diseñado para niños de entre 3 a 12 años, siendo el único hotel de esta región de Marruecos que dispone de su propio club infantil.
Así, en el Kids Club del hotel se realizan actividades de todo tipo para que los pequeños disfruten y, a la vez, se enriquezcan culturalmente. Podrán vivir experiencias gastronómicas, pintar, hacer manualidades o participar en un taller de cerámica siempre tutelados por personal cualificado. Los más deportistas podrán bañarse en la piscina climatizada, disputar un partido de tenis o aprender a jugar al golf. También podrán observar las estrellas de con un telescopio y aprender nociones de astronomía.
La zona infantil, además, tiene su propio restaurante conducido por el chef francés y estrella Michelin, Philippe Jourdin, donde se sirven comidas dirigidas a los niños a los sabores gastronómicos de todo el mundo.
Mientras los niños se diviertes y aprenden, los adultos podrán descansar en las villas y suites del hotel con vistas al Atlas, dar un paseo tranquilamente en pareja por los jardines o jugar al golf en el campo más espectacular de Marruecos. También se pueden realizar actividades en familia como visitar la ciudad de Marrakech en calesa, hacer senderismo por el Atlas o volar en globo.
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con descuento aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
Más información www.beachcomber-hotels.es