Iberostar gestionará un complejo hotelero en Maceió, en el noreste de Brasil
Iberostar ha incorporado un nuevo hotel a su portfolio. Se trata de un nuevo establecimiento en Alagoas (Brasil), que pasará a llamarse Iberostar Magia Maceió. El nuevo complejo hotelero, que se encuentra en fase de construcción y se prevé que la apertura sea en 2015, pasará a formar parte de la categoría Premium Gold de la compañía, que se caracteriza por ofrecer hoteles 5 estrellas con servicios de lujo para toda la familia.
Tendrá un total de 226 habitaciones y 18 suites. Estas últimas estarán dotadas de cama de matrimonio, sofá-cama, baño y terraza cubierta. Contará con una superficie total de 90.000m² y tendrá más de 2.000m² de piscinas, bar, un spa con más de 700 m², fitness, cuatro salas de convenciones, mini-market, dos tiendas, centro médico y restaurantes buffet, japonés, italiano e mediterráneo.
Alagoas es un pequeño estado situado al noroeste de Brasil, cuya capital es Maceió. En la actualidad el litoral norte de Maceió se encuentra en pleno auge turístico porque sus playas de arena fina y blanca, los cocoteros y su magnífico clima hacen que sea un destino que nada tenga que envidiar al caribeño. El estado de Alagoas es conocido por tener la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, por lo que alrededor de la costa se forman espectaculares piscinas naturales.
Éste será el cuarto hotel de Iberostar Hotels & Resorts en Brasil y el primero en la región de Alagoas, segundo destino turístico del país. Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía son los tres hoteles que Iberostar opera actualmente en Brasil.