Ingleses, americanos y alemanes, los turistas peores vestidos
Según la encuesta elaborada por la agencia de viajes lastminute.com, el 33% de los españoles encuestados piensan que los turistas ingleses son los peores vestidos seguidos por los americanos y los alemanes. El estudio también pone de manifiesto que los españoles valoran la depilación en los turistas aunque no muestran la misma tolerancia si se trata de un hombre o de una mujer. En este sentido, sólo el 5% de los hombres encuestados y el 8% de las mujeres creen que los hombres no tendrían que ir a la playa sin depilarse la espalda mientras que el 100% de los encuestados son tolerantes con el pelo en el torso masculino.
Por su parte, a casi el 40% de los hombres y al 43% de las féminas del estudio no les gustan las mujeres con las axilas sin depilar. Ir con las piernas velludas no parece ser tan grave ya que no las las admiten ni el 19% de los hombres ni el 22% de las mujeres.
Los turistas vienen a la Tomatina desde todos los rincones del mundo, alguno tan lejanos como Australia
Bañadores no aconsejados
Del estudio de lastminute.com se desprende que los trajes de baño más criticados y menos aconsejables para los hombres son los tangas (37%) y los mankinis (bañador masculino con tirantes), que desaprueba un 31% de los encuestados. El bañador masculino que más gusta es el tipo short (bañador no ajustado).
Los trajes de baño femeninos que menos gustan son los bikinis muy grandes (14%) y el tanga (11%). En lo que se refiere al topless en las playas, tan sólo el 5% de los hombres lo considera una práctica inadecuada mientras que el 12% de las mujeres lo critica