LEVEL despega desde Barcelona
El primer vuelo de LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), despegó ayer desde Barcelona con destino a Los Angeles. Inicialmente opera con dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales desde la Ciudad Condal: Los Ángeles (dos veces a la semana), San Francisco-Oakland (tres frecuencias semanales), Buenos Aires (tres veces a la semana) y Punta Cana (dos frecuencias semanales).
Los clientes de LEVEL, que ofrece un estilo moderno en los viajes de largo radio, pueden acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo, lo que diferencia a LEVEL de otros operadores del segmento de bajo coste de largo radio. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling. Esta es la primera operación de bajo coste de largo radio en España y es también el primer paso en la expansión de LEVEL a otras ciudades europeas. Más de 134.000 billetes se han vendido desde el lanzamiento de LEVEL el pasado 17 de marzo. En 2018, la flota aumentará a cinco aviones y es posible que tenga otras bases en Europa.
Los clientes que viajen desde destinos en España o Europa pueden reservar sus vuelos a Barcelona para conectar con la red de largo radio de LEVEL utilizando un solo billete. LEVEL también tiene un acuerdo de código compartido con American Airlines en las rutas a Estados Unidos.
LEVEL ya tiene alrededor de 60.000 seguidores en Instagram, Twitter y Facebook #FLYwithLEVEL. Su sitio web ha registrado más de un millón de visitas.
Más información www.flylevel.com