Los pasajeros de Iberia ya pueden facturar en la estación de tren de Paddington de Londres
Los pasajeros de Iberia que vuelen desde el aeropuerto de Londres Heathrow pueden ya facturar e imprimir sus tarjetas de embarque en la estación de tren de Paddingon de la capital británica antes de coger el tren Heathrow Express hacia el aeropuerto.
La compañía Heathrow Express inauguró ayer las instalaciones de facturación y pantallas de información de vuelos en la estación de tren de Paddington. Se han instalado tres máquinas de autofacturación con pantallas táctiles al lado del mostrador de venta de billetes de Heathrow Express.
En ellas, los pasajeros de Iberia pueden imprimir sus tarjetas de embarque y consultar información de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.
En las pantallas de información de vuelos, situadas cerca del mostrador de venta de billetes entre las plataformas 6 y 7 de la estación de tren de Paddington, los pasajeros de la línea aérea española encontrarán información sobre los vuelos de ese día, las líneas aéreas operadoras, las terminales desde las que esos vuelos salen, así como el horario de salida.
Máquinas de autofacturación en Paddington
Iberia es una de las cuatro compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de utilizar estas máquinas de autofacturación en Paddington. En mayo de 2002, Iberia instaló las primeras máquinas de autofacturación en nueve aeropuertos españoles.
En la actualidad, los pasajeros de Iberia pueden utilizar instalaciones de este tipo en 66 de los 111 aeropuertos a los que la línea aérea vuela, incluyendo 20 aeropuertos españoles y otros 27 europeos, entre los que se encuentran Londres Heathrow y Dublín.
Iberia ofrece trece vuelos diarios entre los aeropuertos de Londres Heathrow y Madrid, cinco de ellos en código compartido con British Airways.