Mamarosa Beach, cocina italiana frente al mar
Mamarosa Beach es el restaurante perfecto de Barcelona para degustar una deliciosa cocina italo-mediterránea con unas vistas espectaculares al mar. Situado en la playa de San Sebastián, a los pies del Hotel W, Mamarosa Beach es un acogedor establecimiento lounge que abre todo el año y que tiene unas exquisitas propuestas italianas con influencias internacionales. Su carta se complementa a la perfección con su original carta de cócteles.
El restaurante Mamarosa Beach está a los pies del Hotel W de Barcelona
Mamarosa Beach es un local que invita a volver ya que es un generador de satisfacciones muy variopintas. Aparte de sus especialidades italianas como la pizza o su pasta casera, el establecimiento hace unas propuestas muy interesantes para disfrutar de unos excelentes arroces y pescados preparados al instante con mucho mimo, y con los mejores productos del mercado. En este sentido, la carta, confeccionada por el chef Davide con el apoyo del pizzaiolo Hadam, mantiene su base italiana con una oferta de pasta y pizzas inmejorables. Recientemente y fruto de su experiencia en otros países de los fogones de Mamarosa Beach salen platos de otras cocinas del mundo.
Tartar de salmón, guacamole y fresas
Así, no hay que perderse su tartar de salmón, con guacamole y fresas, los calamares a la andaluza con alioli negro, el pulpo braseado con parmentier, o los pappardelle con speck (bacon) y funghi. También tienen fama sus arroces, la tagliata de ternera o el siempre sobresaliente solomillo gallego. Entre sus postres caseros destacan la pizza con Nutella (una verdadera oda a esta crema de chocolate y avellanas), el tiramisú original o el volcán templado de chocolate.
Los cócteles de Mamarosa Beach, diferentes y atrevidos
En la barra de Mamarosa Beach se encuentra César, el carismático bartender que ha revolucionado la oferta de coctelería de este local. No hay que perderse sus creaciones elaboradas con un técnica espectacular como el Pisco Punch, el Aperol Soul, el Chilcano o sus versiones libres de las recetas clásicas.
Vistas de Barcelona desde Mamarosa Beach
El local de Mamarosa Beach cuenta con una gran terraza que se asoma a la playa San Sebastián de Barcelona y unos cómodos salones interiores por lo que es un sitio perfecto para comer o cenar tanto en invierno como en verano. Es un lugar ideal para disfrutar en todo momento por cuatro razones importantes: su ambiente cool, su espectacular comida, sus vistas incomparables y su servicio cercano.
Terraza Mamarosa Beach
Mamarosa Beach
Passeig del Mare Nostrum, 19-21
08039 Barcelona
933 12 35 86
www.mamarosabeach.com
De 12.30h a 02h todos los días
Lunes, de octubre a marzo, cerrado desde las 18h