ME Sitges Terramar, el lujoso renacer de un clásico
ME Sitges Terramar, situado en pleno paseo marítimo de esta localidad catalana ubicada a 30 minutos de Barcelona, es el primer hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular. El establecimiento ocupa uno de los edificios más emblemáticos de Sitges, el del Hotel Terramar, que abrió sus puertas en el año 1933 y fue uno de los decanos del turismo de Cataluña.
Terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar
ME Sitges Terramar tiene 213 habitaciones y suites tanto con vistas al mar como a la montaña, decoradas con colores neutros y con un mobiliario cálido y orgánico. De esta manera se conecta el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo a medida, como la personalización de la música preferida del cliente, una vez llega por primera vez a la habitación.
El ME Sitges Terramar tiene espacios dedicados al arte
Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, ME Sitges Terramar cuenta con distintos tipos de habitaciones y estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero. Destacan las AURA Room y las CHIC Suite con diseño minimalista y tecnología puntera o la Suite ME de 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada.
La Suite Me de Me Sitges Terramar
Cabe destacar que uno de los aspectos más logrados del nuevo ME Sitges Terrramar es su diseño que sobresale por una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado con influjos mediterráneos y objetos ornamentales como baldosas hidráulicas o piezas de mimbre. La decoración del ME Sitges Terramar la ha llevado a cabo el estudio de arquitectura y diseño Lagranja Design.
Terraza con camas balinesas de la Suite ME de ME Sitges Terramar
ME Sitges Terramar tiene un amplio abanico de propuestas gastronómicas diseñadas y dirigidas por Grupo B, empresa que regenta varios restaurantes de éxito en varios lugares del mundo como Barcelona, Ibiza o Tulum. Situado en la recepción, el Oyster Bar da la bienvenida al huésped con bocados frescos de mar y una carta en la que llaman la atención las ostras, el cangrejo real, las almejas Can Perleta, y los quesos y embutidos premium. Por su parte, el Restaurante Beso Sitges destaca por sus especialidades mediterráneas como el tradicional Arroz con Bogavante o los deliciosos Mejillones Beso Beach. Asimismo, en el Beach Club Beso se puede disfrutar de cócteles y tapas en diferentes momentos del día.
Gastronomía en el restaurante Beso Sitges
En ME Sitges Terramar la desconexión y el relax están en todos los detalles como las camas balinesas que están situadas en la piscina o frente al mar. Además, el culto al cuerpo y el wellness están presentes en su gimnasio y en su spa, donde se reciben tratamientos propuestos por BeEnergy Health & Beauty que incluyen desde masajes holísticos hasta actividades relajantes en pareja basadas en la aromaterapia. Por último, ME Sitges Terramar cuenta con salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación y adaptadas a las necesidades y presupuestos de los clientes.
08870 Sitges, Barcelona