Viajar sin ruido es posible con los auriculares WF-1000XM3 de Sony
Sony nos ha alegrado la vida a los que nos gusta escuchar música mientras viajamos aislándonos del mundo exterior y de los pasajeros insistentes gracias a los nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los WF-1000XM3. Este perfecto complemento de viaje tiene la tecnología noise cancelling, líder en la industria, que permite aislarnos completamente del ruido externo, para que vivamos una experiencia totalmente inmersiva en aquello que estamos escuchando. Cuenta con un nuevo procesador de última generación con el que se ha mejorado el rendimiento de la batería respecto al modelo 1000XM2 anterior, ofreciendo así hasta 24 horas con la función de noise cancelling activa y 32 con la función desactivada. Los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 tienen una gran autonomía gracias a su bajo consumo por lo que son perfectos para disfrutar de nuestros momentos musicales en alta calidad durante todo un viaje ya que permite evadirte completamente del mundo exterior gracias a su alta calidad de sonido.

Los auriculares WF-1000XM3 de Sony tienen una autonomía de 24 horas con la función cancelación de ruido
Su método de captación y cancelación de ruido mejorado es espectacular ya que permite que los únicos sonidos que lleguen a nuestros oídos sean los que nosotros elegimos. Aparte son muy cómodos porque son inalámbricos (su conectividad es vía Bluetooth) por lo que nos libera completamente de los cables. Los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 tienen además un sistema de carga rápida que, con solo enchufarlo 10 minutos a la corriente, aporta 90 minutos de uso. También incluyen un elegante estuche (que es a su vez un cargador) para llevarlos que hace que no tengas que estar pendiente de los enchufes durante un largo periodo de tiempo ya que la funda permite recargarlos hasta 3 veces con solo guardarlos. Cada una de estas cargas aporta 6 horas extra de batería a los auriculares.

Los auriculares WF-1000XM3 de Sony pesan tan solo 8 gramos
El diseño de los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 de Sony es muy elegante (disponible en varios colores) y está pensado para obtener la máxima comodidad en cualquier momento. Su control táctil se puede personalizar y nos da la oportunidad de reproducir, pausar, saltar canciones, llamar por teléfono o activar fácilmente el asistente de voz con unos toques. Son pequeños y pesan poco (ocho gramos) y ofrecen un triple agarre con tres puntos de apoyo en la oreja y diferentes medidas de tapones que se adaptan totalmente a ti.
Los auriculares WF-1000XM3 de Sony tienen un precio aproximado de 250€.