Mercure Atenea Aventura, la nueva incorporación de Accor Hotels
Situado en la Costa Dorada, el hotel Mercure Atenea Aventura destaca por la variada oferta cultural y de ocio de la zona en la que se conjugan montañas rusas, playas y ruinas romanas de la cercana ciudad de Tarragona. Este establecimiento, una de las últimas incorporaciones al grupo AccorHotels, está ubicado en la localidad tarraconense de Vila-Seca y está pensado sobre todo para familias que buscan pasar unos días de descanso y, a su vez, emoción y entretenimiento. A menos de diez minutos del Mercure Atenea Aventura se encuentran el parque temático Port Aventura, el Caribe Aquatic Park y el recientemente inaugurado Ferrari Land, donde vivirán una experiencia única sintiéndose como un piloto de Fórmula 1.
Hotel Mercure Atenea Aventura, la nueva incorporación de AccorHotels
El Mercure Atenea Aventura cuenta con 94 amplias habitaciones recientemente renovadas, distribuidas en estándares, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza. Como servicios adicionales, el hotel tiene cinco salas de reuniones equipadas con todo tipo de material audiovisual, biblioteca, zona de juegos, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer a Port Aventura y a la playa de La Pineda, así como a diferentes rutas y puntos de interés. Otros de los lugares más concurridos del hotel son la piscina exterior con solárium y el spa, que cuenta con un amplio abanico de tratamientos de salud y belleza.
Habitación estándar del Hotel Mercure Atenea Aventura
Los hoteles Mercure se caracterizan por el arraigo en las culturas locales, la personalidad propia y la integración en el entorno. Desde Mercure Atentea Aventura, los huéspedes lo tienen muy fácil por conocer a fondo la cultura tarraconense. Así, a poco más de diez minutos, la ciudad de Tarragona es perfecta para dar un paseo por la historia, ya que cuenta con uno de los mayores conjuntos arqueológicos de la época romana en España y por ello está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Detalle de bienvenida en el Hotel Mercure Atenea Aventura
La red internacional de Mercure, marca midscale del grupo AccorHotels, cuenta con más de 750 hoteles repartidos por todo el mundo. En España, la marca tiene un total de nueve hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.
Más información y reservas: Mercure Atenea Aventura