Nace Hagoos, primera agencia de viajes on line en Euskadi y Navarra especializada en familias
Hagoos, the real family experience es la primera agencia de viajes on line pensada para organizar las vacaciones de las familias con niños que deciden pasar sus vacaciones en Euskadi y Navarra. En estos viajes se incluye alojamiento, actividades y comidas pensadas para toda la familia aparte de una serie de servicios adicionales, como canguros, transporte privado adaptado, miniclub infantil, entre otros.
La falta de tiempo por el trabajo y otros quehaceres hace que la organización de un viaje sea compleja y, sobre todo más cuando tienes niños. Por este motivo, Hagoos ha diseñado una web sencilla donde el proceso de compra es rápido y 100% seguro.
Hagoos busca fomentar el ocio en familia y aportar distintos valores a los más pequeños. Por este motivo, las actividades tienen una finalidad lúdica además de un objetivo didáctico. Las personas van siempre acompañadas de los guías Hagoos, formados para hacer de la experiencia un momento agradable para todos.
Hagoos ha creado el Sello Family Friendly by Hagoos con la finalidad de adaptar Euskadi y Navarra al turismo familiar. Esta es la primera certificación de calidad que reconoce a aquellas empresas que se esfuerzan en adaptar sus productos y servicios a este tipo de público sin que sean lugares exclusivos para recibir a familias con niños.
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un 20% de DESCUENTO aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes