La IV Noche Solidaria de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi recauda 29.000 euros
Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* (Playa de Aro, Girona) ha celebrado esta semana la que ya se ha convertido en una de las citas más importantes de cada año en la Costa Brava: la cuarta entrega de la Noche Solidaria contra el cáncer infantil. Esta cena, que contó con 230 asistentes, ha recaudado 29.000 euros para dicha causa, que se suman a los casi 40.000 que se han conseguido en las anteriores convocatorias.
En la cuarta Noche Solidaria de Sallés Hotels se han recaudado 29.000 euros
La meta de esta cuarta edición de Noche Solidaria ha vuelto a ser la colaboración con la AECC – Cataluña Contra el Cáncer de Girona y su Fundación Científica para financiación del estudio sobre el sarcoma de Ewing, uno de los tumores más frecuentes entre los niños y de cuya investigación se está encargando un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta organización cree que la investigación es fundamental para desarrollar tratamientos más eficaces y para encontrar métodos para su detección precoz.
La gala fue conducida por el periodista de RAC1, Blai Morell, y por la modelo y actriz, Mireia Canalda, además de contar con las colaboraciones especiales de la cantante Lucrecia y la soprano Montserrat Cristau. A lo largo de la velada tuvieron lugar actuaciones musicales como las del Grup Kambils, el Grup Tric, el Dj Isaac y la espectacular violinista eléctrica Annya. Asimismo, se celebró un desfile exclusivo a cargo del diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau.
Invitados a la cuarta cena solidaria de Sallés Hotels
A la cuarta Noche Solidaria de Sallés Hotels asistieron la presidenta de la AECC Girona, Pilar Cort, el tenista Alex Corretja, las modelos y presentadoras Martina Klein y Elsa Anka, la subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, el nadador y empresario Felipe López, entre otros así como representantes institucionales de las comarcas de Girona como el director del Patronat de Turisme Costa Brava Girona, Ramón Ramos, o el alcalde de Calonge, Jordi Soler.
De la cena se encargó Enric Herce, chef del restaurante Rosa dels Vents de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, quien realizó un cóctel con sus mejores propuestas gastronómicas. Uno de los momentos que acaparó más miradas durante la gala fue el sorteo de un collar cedido por la joyería Pere Quera, valorado en unos 2.000 euros. También se hicieron regalos relacionados con el deporte, cedidos por Alex Corretja, Xavi Hernández, Enric Masip, Cristina Cubero y por la empresaria de moda Pilar Oporto, entre otros.