Norwegian Cruise Line renueva su flota
Norwegian Cruise Line acaba de renovar en dique seco el Norwegian Sun para adaptarlo a su concepto de Freestyle Cruising. Además, tiene prevista para este año la reforma del Norwegian Dawn que estará listo para mayo, y la del Norwegian Spirit, para septiembre.
Las reformas del Norwegian Sun se han realizado sobre todo en las áreas públicas, en las 33 suites, y en los restaurantes. Así se ha introducido un nuevo steakhouse brasileño, el restaurante Moderno Churrascaria, a bordo del Norwegian Sun.
Por otro lado y para ofrecer la máxima seguridad al cliente se han realizado reformas técnicas: un proyecto innovador para la conservación de la energía, modificaciones de la hélice y del timón para reducir el consumo de la misma en un 6%, el recambio de las tuberías de agua potable y de los pescantes de los barcos salvavidas.
Para todos los aficionados y apasionados de la compañía, a partir del 8 de mayo, el Norwegian Sun realizará una serie de 15 cruceros de 9 noches por las capitales bálticas, navegando por primera vez desde el puerto de Copenhague, pasando por Warnemunde (Berlín, Alemania), Tallinn (Estonia), San Petesburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Nynashamn (Estocolmo, Suecia). El coste de la reserva por persona es de 969 euros. Además, los clientes que reserven hasta el 14 de febrero recibirán un crédito a bordo de hasta 500 dólares por camarote.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes