Pullmantur premia a los finalista de “Más que baile” con cruceros por el Mediterráneo
Pullmantur llevará a los finalistas, bailarines y vocalistas del programa ‘Mas Que Baile’ a surcar el Mediterráneo y visitar alguna de las ciudades más bellas de Francia, Italia, Túnez y España. Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro, además de once bailarines y tres cantantes de la orquesta del programa, recibieron en la edición de el martes 18 de mayo, un total de 17 cruceros en cabina doble para el itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’. La presentadora del programa, Pilar Rubio, fue la encargada de hacer entrega de estos regalos.
Los participantes de ‘Más Que Baile’ disfrutarán de su crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ en el que podrán visitar Villefranche (con excursiones a Mónaco, Montecarlo y Niza), Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya, Capri y Sorrento), La Goulette (Cartago – Sidi Bou Said) y Barcelona. A través de las excursiones de Pullmantur, los participantes del programa de Telecinco podrán descubrir los más bellos rincones de estas ciudades.
El buque Sovereign será el encargado de hacer inolvidable esta travesía por el Mediterráneo. El buque cuenta con todo tipo de instalaciones a bordo: gimnasio, piscina, spa, sauna y hasta una pista de pádel para practicar este deporte en un escenario incomparable. Con capacidad para 2.733 pasajeros y doce cubiertas para realizar todo tipo de actividades, el Sovereign, buque insignia de Pullmantur, cuenta con todos los detalles para ser un crucero de excepción.
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con descuento aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.