FrescCo estrena nueva imagen y renueva su oferta gastronómica
FrescCo, cadena del Grupo Eat Out especializada en dieta mediterránea y alimentación saludable, cuenta desde hace unas semanas con nueva imagen integral en los restaurantes FrescCo Ronda y FrescCo Caspe, ambos ubicados en el centro de Barcelona. Esta ha sido la primera acción que ha realizado FrescCo, empresa que tiene como objetivo implementar esta nueva imagen en su restaurante del Centro Comercial Maremagnum de Barcelona y de remodelar todos sus establecimientos en España a lo largo de 2016. El cambio de imagen y de oferta gastronómica en los restaurantes FrescCo Ronda y FrescCo Caspe ha sido un gran éxito ya que el incremento de las ventas en pocas semanas ha sido de más de 25%.
Entrada de FrescCo
El proceso de renovación pasa primero a través de una nueva oferta gastronómica, que ahora cuenta con el servicio de barbacoa, donde los clientes pueden escoger entre pinchos, varios cortes de carne, pescado del día y una gran variedad de verduras, combinados con una amplia selección de salsas, un mejor surtido de segundos y nuevas recetas de postres. Lo que no ha cambiado es el concepto de comida de FrescCo, que sigue ofreciendo productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basado en una dieta saludable y equilibrada.
Ensaladas FrescCo
El segundo paso de remodelación de los restaurantes apuesta por una imagen más atractiva, incorporando una dosis importante de madera natural, presente tanto en el mobiliario como en su estructura y renovando la enseña, que ahora apuesta más sobre el concepto de bufet, característica central de los restaurantes FrescCo.
FrescCo
La cadena FrescCo nació en 1994 en Barcelona y desde entonces inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional. Las premisas principales de la cadena son una alimentación sana, natural y equilibrada basada en los principios de la dieta mediterránea, el concepto de bufet libre y un precio cerrado donde los cliente pueden elaborar su propio menú a medida.
El grupo Eat Out es propietario de los restaurantes FrescCo
El grupo Eat Out, propietario de los restaurantes FrescCo, es uno de los grandes de la restauración en España ya que cuenta con 11 marcas propias de la talla de Pans y Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operado nacional en Travel Food. Eat Out tiene 400 restaurantes, tuvo una facturación superior a los 240 millones de euros en 2014 y recibe más de 50 millones de clientes a lo largo del año.