Cupido invitado de honor en Gran Meliá Hotels & Resorts
Los Hoteles Gran Meliá se llenan de amor, ofreciendo a sus huéspedes ofertas especiales a base de romanticismo y lujo. Así, el Gran Meliá Fénix, en Madrid, ofrece un paquete particular para el 11, 14 y 18 de febrero. Cena romántica en el restaurante Epoque, brindis con el cocktail San Valentín en el DRY de Javier de las Muelas y desayuno romántico en la habitación después de una noche de pasión (habitación desde 389 euros por noche).
Por su parte, el Gran Meliá Colón de Sevilla ofrece también un paquete ideal para sorprender a la pareja. La noche empieza compartiendo una botella de cava, fresas y chocolates en la habitación; la velada prosigue con una cena en El Burladero y desayuno servido en la habitación (desde 279 euros por noche).
En Marbella está situado el Gran Meliá Don Pepe, que ha ideado un plan perfecto para una auténtica experiencia romántica de 5 estrellas. Una habitación que se asoma al mar, botella de champán, fresas con chocolate, pétalos de rosa en la cama, velas, perfume especial, sales de baño y menú diseñado para la ocasión: la receta del amor está completa. (desde 415 euros por noche).
Para las parejas aficionadas a las islas, el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y el Gran Meliá Salinas, en Lanzarote, serán los escenarios perfectos para San Valentín. En el primero, además de las sorpresas de bienvenida y de la cena, los huéspedes podrán disfrutar de los tratamientos de Yhi Spa. (desde 243 euros por noche). En el segundo no tendrán la preocupación del check out a la mañana siguiente. (desde 268 euros por noche).
Por último, el Gran Meliá Victoria, en Palma de Mallorca, propone habitaciones con vista al mar y a la catedral de la ciudad, champán, fresas y una cena en el restaurante Vanitas (desde 320 euros por noche).