San Valentín 2015 en la nieve
La estación de esquí andorrana de Grandvalira ofrece cinco propuestas para que, tanto aquellos que quieran disfrutar del día de los enamorados con su pareja como aquellos singles que quieran celebrar el anti San Valentín con sus amigos, disfruten de una experiencia única en Andorra rodeados de naturaleza y, por supuesto, de mucha nieve.
ÍNDICE / CONTENIDO
Plan para parejas foodies en Grandvalira
Grandvalira es un sitio ideal para aquellas parejas que quieran vivir un San Valentín gastronómico. En el Cala Bassa Beach Club, de aires ibicencos, se puede tomar un menú en el que se fusiona la cocina mediterránea con la de montaña.
Cala Bassa Beach Club, en Grandvalira
Plan para enamorados esquiadores en Grandvalira
Una de las novedades más importantes de este año de Grandvalira es la pista de esquí nocturna de La Solana/Tubs en el sector de Pas de la Casa que se puede usar todos los jueves y los sábados.
Asimismo, durante estas veladas el restaurante de aires ibicencos Cala Bassa Beach Club-Costa Rodona permanecerá abierto para poder degustar los mejores longdrinks en su terraza, equipada con hamacas acolchadas.
Plan late night para parejas en Grandvalira
Los enamorados más aventureros podrán dar un paseo bajo las estrellas gracias al safari nocturno en vehículo retrac por los lugares más escondidos de Grandvalira. Durante la experiencia se puede ver cómo se pone el sol o cómo sale la luna entre las montañas de la estación.
Iglú Hotel de Grandvalira, en Grau Roig
Plan para parejas atrevidas en Grandvalira
El Iglú Hotel de Grandvalira, en Grau Roig, es ideal para pasar una noche romántica y aventurera a 0ºC. Este hotel construido a base de hielo es la mejor opción para que las parejas más atrevidas disfruten de un día de los enamorados romántico y gélido. Así, los clientes podrán dormir en una suite decorada para la ocasión y bañarse en un jacuzzi privado para poner fin a una experiencia, sin duda, más que original.
Fiestas de L’Abarset
Plan para singles en Grandvalira
En Grandvalira, el 14 de febrero no tiene que ser una fecha solo para parejas ya que hay muchas actividades que se pueden vivir en familia o con amigos. Las fiestas après-ski más conocidas son las de L’Abarset, en el sector de El Tarter, en las que reconocidos Dj’s pincharán los temas más actuales para que los esquiadores bailen sin parar.