Sant Carles de la Ràpita apuesta por la producción cinematográfica como reclamo turístico
Promover el turismo de calidad a través de las experiencias y las emociones. Éste es el objetivo principal de la nueva campaña de publicidad que ha impulsado Turismo de Sant Carles de la Ràpita y que tiene como eje principal la difusión del cortometraje “Donde la tierra abraza el mar”. El film (grabado durante el más de junio) muestra las historias de varios personajes que acuden a la población atraídos por la oferta en turismo familiar, activo y de naturaleza en la Bahía de los Alfaques y en el Delta del Ebro.
Mejilloneras en Sant Carles de la Ràpita
La película, de 10 minutos de duración, se estrenó a mediados de agosto en el Parque de Garbí de la Ràpita dentro del ciclo Cine a la Fresca. Además, el cortometraje también se puede consular en Internet en la web www.dondelatierrabrazaelmar.com y se utilizará para reforzar la presencia de Sant Carles de la Ràpita en los canales habituales de promoción turística: ferias, congresos, spots televisión, etc.
Una campaña innovadora
Las nuevas estrategias de promoción turística van más allá de la mera presentación de paisajes y postales. Y es que los últimos estudios de marketing concluyen que una imagen por sí sola no seduce. Por eso la innovación en este ámbito apuesta por el estímulo del público a través de las experiencias y las emociones, dando cuerpo y alma a los paisajes y mostrando las actividades vinculadas que se pueden desarrollar. Y esta es, precisamente, la base sobre la cual se ha diseñado la nueva campaña turística de Sant Carles de la Ràpita que, por primera vez en las Tierras del Ebro, apuesta por la producción cinematográfica como reclamo.