Semana Santa 2013: Six Senses propone estancias en paraísos inexplorados
Para las vacaciones de Semana Santa, Six Senses Hotels, Resorts and Spas propone un viaje a dos auténticos paraísos: Omán y las Islas Maldivas. Por un lado, en el Six Senses Zighy Bay, situado en un cabo del norte de la península de Musandam en el Sultanado de Omán, los viajeros estarán en un complejo asentado en un pueblo de pescadores ubicado en un lugar increíble.
Las 82 villas, diseñadas según la arquitectura tradicional de la región, cuentan con piscina privada, una casa tradicional de verano árabe, un solárium privado, un comedor en el exterior, bañera oversized, bodega privada, entre otras comodidades. Algunas de estas villas cuentan con spa privado.
En este establecimiento se pueden vivir experiencias inolvidables como una tradicional ceremonia de luz, una cena privada entre las montañas de la península con vistas a la bahía Zighy, o sesiones privadas de yoga o aerobic, combinadas con tratamientos de wellness. A
Además, de acuerdo con el principio de la sostenibilidad de la compañía, los huéspedes de Zighy Bay tendrán la posibilidad de implicarse en actividades de responsabilidad social como participar en la conservación del fondo marino en las bahías contiguas.
Maldivas, paraíso en Semana Santa
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un 20% de DESCUENTO aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
El Six Senses Laamu, ubicado en un atolón virgen de Maldivas, tiene villas y suites a pie de playa o sobre el agua y tienen un porche-comedor elevado sobre la villa, perfecto para veladas románticas o para dormir bajo el cielo estrellado. Los pabellones están abiertos al exterior pero gracias a su distribución garantizan la máxima privacidad y comodidad. En Laamu, los viajeros podrán realizar una expedición snorkel, a lo largo del arrecife coral del atolón, o practicar surf aprovechando las olas Yin Yang propias de la zona.
Para relajarse, en el hotel se pueden recibir tratamientos revitalizantes como reflexología, acupresión, reiki o shiatsu, así como terapias de yoga o taichi.