Spanair presenta su calendario de vuelos para la temporada 2011-2012
Spanair inaugurará a finales de este mes la nueva programación de vuelos para la temporada de invierno que incluye algunas novedades, como un aumento de las frecuencias en algunas rutas y un ajuste de los horarios para incrementar y mejorar las conexiones tanto domésticas como internacionales en el hub de Barcelona-El Prat.
Spanair aumentará las rutas con Alemania, uno de sus mercados prioritarios, y abrirá nuevas rutas, como Niza, que hasta ahora sólo se operaba en verano. Además, Spanair ha cambiado los horarios de sus vuelos domésticos hacia Barcelona para seguir mejorando las conexiones con sus rutas internacionales. Así, la mayoría de rutas domésticas conectarán ahora con Estocolmo, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Banjul o Bamako y con la red de destinos de Star Alliance.
Más frecuencias a Argelia
La ruta Barcelona-Argel tendrá ahora nueve frecuencias a la semana. Los jueves y domingos se volarán dos vuelos, uno por la mañana y otro por la tarda, que facilitarán las conexiones en El Prat de los pasajeros procedentes de Argelia con algunas ciudades como Marsella, Munich, Berlín o Niza, entre otras.
Ruta Barcelona-Madrid
La conexión Barcelona-Madrid tendrá está temporada 79 vuelos a la semana (cinco más que en verano) y se reforzarán los días con mayor demanda (lunes, viernes y domingos).
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un 20% de DESCUENTO aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
Baleares y Canarias
Las conexiones entre la Península y Baleares aumentarán un vuelo en cada sentido tanto desde la Ciudad Condal como desde Madrid. Entre Barcelona y Palma habrá 88 vuelos semanales y entre Madrid y Palma, 52. Las frecuencias a las Islas Canarias se mantendrán igual.
Otras rutas
La ruta Barcelona-¡Berlín pasará de cuatro a cinco frecuencias a la semana, al igual que las conexiones con Tel Aviv que pasarán de dos a tres semanales. También habrá más vuelos a Marsella y se mantendrán las frecuencias a Bamako (Mali) aunque cambiará los días de operación volando los jueves y los sábados.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes