Travelodge elige a Grupo Plan para su expansión en España
Travelodge, cadena hotelera británica líder en tarifas bajas, ha escogido a Grupo Plan, para asistir en el desarrollo de los planes de expansión de la cadena en España. Esta elección viene como consecuencia del reciente anuncio de inversión de 61 millones de euros en la construcción de tres nuevos hoteles en Sevilla Barcelona y Valencia.
Grupo Plan es el socio español de Wakemans, Jefes de Proyecto de los hoteles de Reino Unido, los cuales asistirán a Travelodge en la adquisición de 30 nuevos hoteles por toda España durante los próximos cinco años.
Este plan inicial tendrá continuidad en los años siguientes de acuerdo con el desarrollo del mercado donde Travelodge se encuentra muy activo en la búsqueda de inversores, promotores y suelo.
Más información en www.travelodgehoteles.es y www.travelodge.co.uk
- Escoge el HOTEL que más te guste AL MEJOR PRECIO aquí.
- Alquila COCHE AL MEJOR PRECIO comparando entre varias compañías aquí.
- Contrata tus VISITAS Y TUS TOURS al mejor precio aquí.
- Encuentra tus VUELOS MÁS BARATOS aquí.
- Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un 20% de DESCUENTO aquí.
- CAMBIA DINERO para viajar AL MEJOR PRECIO.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes