Última hora para las más exigentes: las madres
La Casuca (www.casuca.com) presenta su menú especial ‘Día de la madre’, creado para complacer los paladares más exigentes: el de las madres. Una selección de los platos más frescos y sabrosos de su cocina casera y tradicional, al mejor precio. Entrantes típicos españoles con un toque cántabro, generosas raciones y platos excelentes; la cocina de siempre, con imaginación y personalidad propia, por 27 euros por persona.
El Restaurante La Casuca (c/Agustín de Foxá, 16-18) quiere hacer un homenaje especial a todas las madres en su día. Por eso, el próximo domingo 2 de Mayo, este establecimiento madrileño ofrece el menú degustación ‘Día de la Madre’, creado especialmente para ellas. Una selección de los platos más frescos y sabrosos de su cocina casera tradicional con un toque cántabro, a un precio irresistible: 27 euros por persona; un menú a la altura de los paladares más exquisitos, incluido el de las madres.
Esta iniciativa está dedicada especialmente a ellas, amantes y especialistas de la buena comida casera y tradicional, que apuestan por la mejor calidad al mejor precio. Con el menú ‘Día de la Madre’, el establecimiento ofrece su mejor gastronomía en este día tan especial: dos platos fríos y otros dos calientes para compartir, y un postre especial, todo acompañado por alguno de los mejores vinos nacionales y en la mejor compañía.
El menú ‘Día de la Madre’ sigue la línea de ofrecer comida casera, recuperada de la tradición y los recetarios de siempre, añadiéndole un toque de imaginación. Brinda la posibilidad de degustar, a un precio muy tentador, los platos más populares y demandados por los clientes de La Casuca. Entre estos platos encontramos la Ensalada de higos y queso de cabra con vinagreta de frutos secos, la Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo, las Zamburiñas salteadas con espárragos trigueros y huevo estrellado o el Tournedó de solomillo ibérico en brocheta con manzana asada y salsa de Pedro Ximénez. Y para acabar la degustación, su deliciosa Tarta de queso envuelta en polvo de galleta con lágrimas de fresa, todo obra de Antonio Hoyas, chef de La Casuca.
Información y Reservas: 91 314 56 96 y en www.casuca.com.
Tusdestinos.net, revista de turismo y viajes