Un paseo en GicaFer por Ordino-Arcalís
En Vallnord se puede pasear por los senderos naturales de los Valls del Nord, uno de los lugares más bellos de Andorra, y contemplar los paisajes del sector Arcalís. Para hacer más fácil el acceso a estos parajes, la estación ha puesto en funcionamiento hasta el 4 de septiembre, el telesilla de Creussans con el que se puede acceder a la frontera hispano-andorrana. Además, estos caminos también se pueden recorrer en GicaFer, un vehículo oruga con el se pueden hacer excursiones temáticas, adecuadas para todas las edades.
Un paseo en GicaFer por Ordino-Arcalís
El telesilla de Creussans comienza en la zona de la Coma y el trayecto dura poco más de diez minutos. Desde el telesilla se puede vislumbrar una bella panorámica de la estación y del estanque de Creussans. Una vez acabado el trayecto se tienen que subir varios metros a pie para llegar a los lagos de Tristaina y el Puerto de Creussans, ubicado a 2.643 metros de altura y frontera natural entre Andorra y España.
Gicafer, una experiencia única
Las excursiones en GicaFer son toda una aventura. Este vehículo anfibio de origen alemán se compone de dos módulos y tiene capacidad para 16 personas. Hasta el próximo 4 de septiembre hará dos salidas al día, de 90 minutos de duración, para recorrer la montaña por lugares difícil acceso, así como subir a los picos más de los Valls del Nord.
Más información: www.vallnord.com