Vallnord celebra sus 10 años con una reducción del 8% del precio del forfait
Vallnord cumple diez años y para celebrar este aniversario especial ha bajado un 8% el precio del forfait de día y un 6% el pase de temporada respecto el año anterior. Esta rebaja responde a la reducción del Impuesto General Indirecto (IGI) al transporte por cable aprobada por el gobierno de Andorra que ha beneficiado a las estaciones de esquí. Asimismo se ha hecho una reestructuración de las tarifas generales ya que la infantil ha aumentado hasta los 15 años por lo que la nueva tarifa adulta empieza a partir de los 16. Las familias numerosas tendrán un descuento del 20% en forfait del día y los niños hasta los 6 años podrán acceder a Vallnord gratis.
Esquí en Vallnord
Para esta temporada 2014-2015, Vallnord ha creado el forfait Freestyle Arinsal, un pase con una tarifa de 30 euros con el que se podrán utilizar los remontes (el telecabina Els Orriols y el telesilla Les Fonts y el telesquí del snowpark, Els Planells) que dan acceso a la zona Freestyle. Por otro lado, los niños podrán aprender a esquiar con Pocoyó en el Pekepark de Vallnord Pal. Además, esta temporada se remodelará la pista de trineos y del jardín de nieve del sector.
Panorámica de Vallnord
Este año se ha creado el proyecto Skimo como consecuencia de la práctica del esquí de montaña, con un circuito en cada sector de Vallnord de uso exclusivo de randonnée. Se creará una guía exclusiva para los practicantes de esta modalidad con recomendaciones y datos de los circuitos marcados y se incorporará una nueva funcionalidad a la app de Vallnord.
En Vallnord la diversión está asegurada
Gastronomía en Vallnord
En La Massana se incorpora en la oferta culinaria el pain cocotte, del chef Olivier Guillemin, una innovación gastronómica ganadora de una medalla de oro en el concurso Lépine Européen de Estrasburgo. En Pal, por su parte, se abrirá el nuevo restaurante del Pla de la Cot que incorpora una amplia terraza de dos niveles. Se inaugurará también La Taverna, en el antiguo buffet de la Caubella, donde se podrán comer embutidos ibéricos y carnes a la brasa y una Creperie, en la misma plaza de la Caubella. Por último, en Arinsal, se incorporará una nueva animación musical en la terraza del Panoramix.