Veladas Pullmantur en el buque Sovereign
Durante cuatro días, del 1 al 4 de octubre, Pullmantur ha celebrado las Veladas Sovereign en el Puerto de Barcelona a bordo de su buque Sovereign. La compañía naviera ha abierto las puertas de su barco más emblemático, el Sovereign, a agentes de viajes y clientes. Más de 1.500 invitados han podido disfrutar de esta experiencia Pullmantur y de su excelente servicio “Todo Incluido”, uno de los principales valores de la marca.
Durante más de cuatro horas han recorrido algunas de las instalaciones del barco, como la pista de pádel, el spa, el bar 360º con vistas panorámicas, el nuevo restaurante de comida asiática Wu, los camarotes y las áreas de cubiertas y la piscina.
La visita ha finalizado disfrutando de un cóctel, una cena en el Restaurante Duero y por último de un espectáculo en el Teatro Broadway, como muestra del servicio de calidad y de entretenimiento de Pullmantur. Los agentes de viajes y clientes han hecho de esta velada todo un éxito de convocatoria
Sovereign, el barco más grande de Pullmantur
El Sovereign es el barco más grande de Pullmantur, con 73.500 toneladas de registro. Se trata de un navío emblemático que en su día revolucionó el sector y que destaca por su disposición interna, especialmente por su impresionante atrio. Cuenta con una tripulación de 820 personas y capacidad para 2700 pasajeros.
Este año opera hasta el 19 de octubre realizando el itinerario Brisas del Mediterráneo, que recorre destinos tan tradicionales, llenos de cultura e imprescindibles de conocer como Barcelona, Mónaco/Montecarlo, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Túnez.