Verano a lomos de una Harley Davidson
Los viajes en Harley-Davidson son más comunes en verano ya que es una manera perfecta de disfrutar del paisaje y de la carretera. Ahora es el momento de conocer nuevas rutas y vivir la aventura de viajar en una Harley-Davidson. Para materializar este viaje, los modelos Touring de esta marca de motos americana son los mejores aliados, ya que han incorporado lo último en comodidad y lujo, tanto para el conductor como para el pasajero.
Autopista 1 de Castroville a Big Sur, en (Estados Unidos), es perfecta para atravesarla en moto
Las Touring son sinónimo de confort y lujo y son ideales para recorrer ciudades, países e incluso continentes. Por ejemplo, la famosa Ruta 66, que enlaza Chicago con Los Ángeles, es el itinerario por antonomasia cuando se realiza un viaje en Harley-Davidson por Estados Unidos. Aunque, ciertamente, cualquier ruta por carretera que se realice con una Harley-Davidson será una vivencia única. La marca americana también recomienda hacer la ruta “Dos Mares”, que une el Mar Mediterráneo y el Mar Cantábrico y recorre poblaciones de gran interés turístico y gastronómico como Olot, Besalú, Puigcerdà, Pont de Suert, Castejón de Sos, Jaca, Pamplona y San Sebastián. En el continente europeo, las carreteras que recorren la frontera italo-suiza son muy atractivas para hacer un viaje en verano.
Con el programa de alquiler online Harley-Davidson Authorized Rentals®,esta empresa acerca a todos los fanáticos de las Harley la posibilidad de hacer recorridos y descubrir cualquier país a lomos de sus motocicletas legendarias. Además, este servicio permite encontrar y reservar el alquiler de una Harley-Davidson en los destinos más populares a través de la web www.harley-davidson.es. Creado para Europa, África y Oriente Medio, este sistema digital de alquiler está disponible en los puntos Authorized Rentals® de algunos de los lugares más visitados del mundo, como Roma, Londres y Ciudad del Cabo.